COACHING FAMILIAR EN VALENCIA

Los adolescentes son los futuros líderes

La adolescencia es un momento de muchos cambios en el que los jóvenes están construyendo el ser humano que van a ser, están preparándose para entrar en la edad adulta, y es en estos momentos cuando tienen que tomar decisiones importantes para su futuro: qué estudiar, qué carrera elegir, en qué trabajar, con quién compartir su tiempo…

Un coach familiar en Valencia les sirve de guía en esta etapa tan decisiva de su vida. Es el momento de elegir un camino u otro, de tomar decisiones que marcarán su vida y su bienestar. Un momento crucial en la vida de una persona.

Reflexionar para conectar con su potencial les ayudará a elegir desde la libertad y siendo conscientes de quiénes son.

¿Cuáles son los objetivos?

En Intelema contamos con un programa de coaching educativo en Valencia especial de apoyo a los adolescentes desde donde les guiaremos para que descubran su potencial y elijan conscientemente su futuro profesional con el apoyo de sus padres. Gracias a nuestro Método Zisne logramos conectar con el potencial que cada adolescente lleva dentro. Lo hacemos mediante la indagación en sus valores y capacidades esenciales para conseguir:

  • Que los adolescentes elijan conscientemente su futuro profesional con el apoyo de sus padres.
  • Conectar con el potencial. Descubrir valores y capacidades esenciales.
  • Entrenar la acción conectada al potencial y capacidades. Planes de acción conectados a sus cualidades.
  • Descubrir los obstáculos-dificultades reales y sus capacidades reales.

Metodología Zisne by Intelema

MÉTODO ZISNE by INTELEMA

Trabajamos para proporcionar la base de una educación emocional consistente que ayude a los adolescentes a desarrollar una madurez y una independencia en su vida adulta a través de una mejor y mayor habilidad social para interrelacionarse con personas de todo tipo y condición.

A través de procesos sencillos, vitales y dinámicos del Método Zisne, cada persona descubre y crea su propio proyecto de vida. A través de nuestros coaches, ayudamos a los seres humanos a descubrir sus valores y capacidades auténticas.

Que cada individuo se ‘atreva a ser’, a descubrir su esencia desde la base, es el objetivo principal. Somos conscientes de que elevar el nivel de conciencia de sí mismo (inteligencia emocional) a partir de responder a preguntas con sentido (coaching) lleva a emprender acciones con alma. El Método Zisne de Intelema es el resultado del uso combinado de estas tres disciplinas: la inteligencia emocional, el coaching y el trabajo sobre el inconsciente.

CONOCE EL MÉTODO ZISNE

Aprendemos de cada situación, pero es necesario saber de qué manera abordar, manejar y resolver cada problema o circunstancia.


LOS QUE YA NOS CONOCEN

Jose Palop ENESA
Jose Palop ENESA
2022-07-14
Finalizado el programa de liderazgo para empresas con Intelema. Programa muy recomendable de la mano de David que ha hecho posible conocer a fondo mi visión y misión como líder y permitir así la mejora continua semanal con objetivos y acciones 💪🏻
Santiago Escuder
Santiago Escuder
2022-07-06
Bastante útil para conocerse a uno mismo (fortalezas y debilidades) y sacar el máximo potencial.
Noemi Rico
Noemi Rico
2022-07-05
El proyecto cisne , ha supuesto un gran cambio en mi vida , una nueva forma de ver y plantearme las cosas . Una mejora como persona y madre . Gracias Adela ,por mostrarme quien soy !
Susana Piles
Susana Piles
2022-06-30
Ha sido muy gratificante trabajar con el método zisne, Adela,me ha aportado aprendizaje para afrontar los retos de la vida.
Carlos Muñoz Serrano
Carlos Muñoz Serrano
2022-06-30
Programa de Liderazgo de Intelema Estupendo trabajo de todo el equipo de Intelema. Tanto con Marta cómo con David, destacar de David su empatía y sinceridad, ayudando a ver situaciones desde puntos de vista que no era capaz de ver por mí mismo, encontrando y reforzando los puntos fuertes y ayudando a pelear con los débiles.
Andres Perez
Andres Perez
2022-06-30
Experiencia de liderazgo con Intelema enriquecedora que me ha permitido iniciar un camino de prospección hacia la parte emocional que hasta ahora no tenía desarrollada.
Raquel Rubio
Raquel Rubio
2022-06-30
Gracias al método ZISNE he descubierto mis valores y todo mi potencial. Así como las herramientas que me van a permitir luchar contra mis sombras para ofrecer mi mejor versión. Gracias por todo tu cariño y dedicación Celia! 😘

Quiero más información sobre Coaching Familiar