Misión

Home > misión

Contribuimos al desarrollo de las personas en su entorno

Cada miembro que forma el equipo de Intelema tiene un reto, un desafío. Y todos comparten la misma misión, contribuir al desarrollo del potencial de cada ser humano, para lograr un mundo saludable donde cada ser humano sea libre y responsable de sí mismo, y gracias a ello pueda aportar un valor para ellos y la sociedad.

Expertos en relaciones humanas

Adela Olmos de León: "Tras haber descubierto el método Zisne, mi desafío es ayudar a las personas a que se conecten con su potencial y lo desarrollen para así tener una vida más plena. Por tanto, mi papel en Intelema es formar y acompañar a las personas, particulares y en empresas, en sus procesos de descubrimiento”.



Silvia Madrid: "Mi desafío es contribuir a ser una suma de valor para Intelema, a los clientes y también para mí. Y mi papel es conectarme con lo mejor de mi misma, aportando mis conocimientos y experiencias para que las personas que realizan el Método Zisne puedan conocerse más, se acepten tal y como son y aprendan a potenciar lo mejor de cada uno de ellos".



Celia Fernández: "Mi desafío es contribuir a que las personas con capacidad de influencia sean felices, usen su potencial y sus valores dando lo mejor de ellos mismos, dedicándose a aquello que aman y amando aquello que hacen. Mi papel en este momento es formar mandos intermedios, empleados y particulares".