COACHING PARA EMPRESAS Y EJECUTIVOS

en Valencia

Un ejecutivo es la persona que desempeña un cargo de alta dirección en una empresa, pasando a ser el elemento imprescindible para el desarrollo de un proyecto, de un área de una organización, es miembro de un comité de dirección,
puede ser el líder de cualquier organización o un miembro clave en cualquier empresa, pasando a ser el elemento imprescindible para el desarrollo de un proyecto. Toma decisiones de alto nivel sobre cultura, política y estrategia empresarial.

En la actualidad está muy de moda en compañías incipientes o startup tener como prioridad: crear visión, estrategias y comunicación clara y eficaz hacia sus colaboradores, ser entrenador-coach de las personas que elige que formen parte de su equipo y tener y retener el mejor talento, y asegurarse un alto rendimiento financiero.

Dicho así parece que estamos en un perfil más robótico que humano. Son muchos los ejecutivos que pasando de los cuarenta y a los cincuenta están quemados y queman a sus equipos pues confunden el desarrollo del talento con la exigencia.

coaching-jose-luis-intelema

Los Objetivos

coaching ejecutivo para empresas

El proceso de coaching para empresas sirve para no olvidarnos que somos humanos y que tenemos  valores, emociones y sobre todo tenemos un potencial que si sabemos conectar con él somos altamente productivos sin que ello suponga un desgaste para sí mismo y para el equipo.

Es importante que el ejecutivo descubra un nuevo modo de liderar que genera plenitud y satisfacción completa.  El autoconocimiento,  de descubrimiento profundo, de ampliar la visión del sí mismo;  es indispensable que esto se dé para poder llegar más allá sin quemarse y quemar a los demás.

El método consiste durante una hora   en escuchar, “ pensar en voz alta”- expresar motivaciones, bloqueos, descubrir–ampliar la visión, crear-crear nuevos escenarios que van más allá, compartir información ,  planes de acción realistas-hacer que las cosas sucedan en el presente y evaluación de la sesión, cada ejecutivo-líder es lo que ha descubierto de sí mismo y para qué le sirve… 

 

La Metodología

El Método Zisne de Intelema es el resultado de el uso combinado de la inteligencia emocional, el coaching y el trabajo sobre el inconsciente

Estudios Realizados

Los que ya nos conocen...

Jose
Jose
Leer Más
Tengo el diagnostico una visión muy clara y compartida y un consenso de las unidades de negocio , veo que la dirección técnica y la dirección comercial unidos esto va funcionando mejor.
Julia
Julia
Leer Más
Para darme cuenta de la cantidad de interrupciones que tengo al día. Tomar conciencia de que puedo delegar algunas tareas y no perder de vista lo verdaderamente importante.
Jesús
Jesús
Leer Más
Para centrar la atención en el crecimiento de la delegación, que es un objetivo que me ilusiona y a la vez voy eligiendo a los miembros del equipo que se alineen con mi visión. Estoy viendo el camino entre tanto bosque.
Carmen
Carmen
Leer Más
Profundizar en mi propia organización del departamento, en lo que podemos hacer y lo que no. Salir de la cueva, conectarme al amor.
Javier
Javier
Leer Más
al principio no le veía sentido a trabajar con las emociones y quería ver cómo dirigir a las personas. Ahora veo el sentido de trabajar con las emociones y hoy he visto la impotencia que siento cuando no me hacen caso y voy detrás Para mirarme mucho y trabajarme la impotencia.
Luis
Luis
Leer Más
quiero ser un ejemplo de felicidad y la estaba buscando fuera, quería ver felices a los demás y estoy descubriendo que cuando estoy en mi felicidad la reflejo, escucho de otro modo, veo más ampliamente, realizo reuniones más cortas y con un foco claro, levanto la mirada y veo lo más importante a realizar en mi día a día. El resultado irme del despacho satisfecho.
Previous
Next

Nuestro coaching ejecutivo y empresarial

Dirigido a presidentes, gerentes, directivos, profesionales liberales, emprendedores que tengan interés en desarrollar su máximo potencial y el de sus colaboradores.
Procesos de coaching y programas a medida
Sesiones presenciales y online

Estamos encantados de poder atenderte

    Nos vemos en Valencia

    Preguntas frecuentes

    Se supone que si soy líder ejecutivo es porque tengo claro lo que tengo que hacer, en ese caso para qué me serviría el coaching? Para salir de tu día a día. El día a día nos lleva a actuar de manera mecánica y perdemos perspectiva, PARAR te ayudará a ampliar la visión, a descubrir cosas importantes que hay en tí, que te servirán para estar y ser mejor y tener mejores resultados con menos estrés. Para poder potenciar a los miembros de tu equipo. Para emprender acciones que dan en la diana y tienen un aporte de valor o mayor trascendencia.

    Dirigido a presidentes, gerentes, directivos, profesionales liberales, emprendedores que tengan interés en desarrollar su máximo potencial y el de sus colaboradores.

    Si a veces perdemos el tiempo con personas o con programas o procesos que nos restan más que nos suman, sólo hay una forma de saberlo, HACERLO y comprobar en primera persona si después de la sesión tienes ganas de repetir. Hay un indicador, las ganas de repetir. Es muy importante comprobar que el consultor-coach te aporta un valor a lo que eres y a lo que haces. Cuando sales de una sesión has de confirmar que eres más consciente que eras, que eres más capaz que eras, que lo que haces nuevo tiene más valor que lo que hacías. Cuántas horas llevas perdidas en reuniones inútiles?

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday