COACHING

en Valencia

Intelema es una empresa consultora especializada en inteligencia y coaching con una amplia experiencia en los campos de consultoría, asesoramiento y formación. 

Estamos en Valencia desde el año 1997, podemos decir que somos pioneros en el uso de herramientas como la inteligencia emocional, el coaching y el inconsciente. Desarrollamos procesos de coaching para organizaciones, particulares y adolescentes y sus familias

En la Comunidad Valenciana , hemos trabajado en más de 500 organizaciones y con más de 15.000 personas, entre otros, Ayuntamientos, Tesorería de la Seguridad Social con la Dirección General y el equipo directivo, en el proyecto de ”Humanización de la Sanidad”, a través de la EVES en hospitales de Valencia, Alicante y Castellón, y en empresas y organizaciones de todo tipo de sectores y de tamaño, desde multinacionales a micro empresas. 

El coaching es una herramienta que facilita tener un foco claro, y poder estar conectado a lo verdaderamente importante, ahorrando pérdidas de tiempo. Y la inteligencia emocional nos hace tener una mayor conciencia sobre nosotros mismos y sobre los demás, logrando ser mejores personas y mejores gestores.

Servicios de Coach en Valencia

La Metodología

El Método Zisne de Intelema es el resultado de el uso combinado de la inteligencia emocional, el coaching y el trabajo sobre el inconsciente

1 .- Filosofía

Se ocupa de las preguntas que nos constituyen como seres humanos. Aporta herramientas de pensamiento crítico que ayudan a cuestionar la tradición.

1a .- Ontología

Rama de la filosofía, metafísica, que estudia el Ser, la existencia y la realidad. Trata de determinar las categorías fundamentales y las relaciones del “ser en cuanto a ser”.

1b .- Sapiencial

Rescata el sentido originario de la palabra filosofía como amor o disposición a la sabiduría.

2 .- Psicología

Manera de sentir, de pensar y de comportarse de una persona o una colectividad. Sirve de ayuda a las personas para a manejarse en la vida de una forma más eficaz, tengan serios problemas o no.

Los que ya nos conocen...

Rafa
Rafa
Leer Más
El método zisne me parece muy útil puesto que ayuda a reconocer que es lo realmente importante para uno mismo. Celia es la guía perfecta ya que la confianza fluye sola no te sientes incómodo en ningún momento y tiene la capacidad para conducir a las personas a su lado positivo, brutal 🙂
Fluvio
Fluvio
Leer Más
“Gracias Adela, en estos meses has sido una buena compañera de viaje que me ha ayudado a compartir/repartir mis “mochilas”. “Programas como estos ayudan a crecer y progresar profesionalmente y humanamente”.
John Doe
John Doe@username
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Una investigación científica demuestra que el 'coaching' tiene beneficios sobre los empleados

eldiario.es

Estudios Realizados

Nuestro coaching ejecutivo y empresarial

uji-300x300

GENERACIÓN DE UN MODELO TEÓRICO
FUNDAMENTADO DEL MÉTODO ZISNE

uv

EFECTOS DEL PROCEDIMIENTO DE COACHING REALIZADO POR INTELEMA
SOBRE EL BIENESTAR PSICOLÓGICO Y LA CALIDAD DE VIDA

Estamos encantados de poder atenderte

    Nos vemos en Valencia

    Preguntas frecuentes

    Se supone que si soy líder ejecutivo es porque tengo claro lo que tengo que hacer , en ese caso para qué me serviría el coaching? Para salir de tu día, a día, el día a día nos lleva a actuar de manera mecánica y perdemos perspectiva, PARAR UNA UNA te ayudará a ampliar la visión, para confirmar que hay cosas importantes que puedes descubrir de ti y que te sirvar para estar y ser mejor y tner mejores resultados con menos estrés. Para poder potenciar a los mismbros de tu equipo. Para emprender acciones que dan en la diana y tienen un aporte de valor o mayor trascendencia.

    Dirigido a presidentes, gerentes, directivos, profesionales liberales, emprendedores que tengan interés en desarrollar su máximo potencial y el de sus colaboradores.

    Sí a veces perdemos el tiempo con personas o con programas o procesos que nos restan más que nos suman. Sólo hay una forma de saberlo, hacerlo y comprobar en primera persona si después de la sesión tienes ganas de repetir. Hay un indicador las ganas de repetir. Es muy importante comprobar que el consultor- coach te aporta un valor a lo que eres y a lo que hacer. Cuando sales de una sesión has de confirmar que eres más consciente que eras, que eres más capaz que eras, que lo que hagas nuevo tiene más valor que lo que hacías. Cuántas horas llevas perdidas en reuniones inútiles?

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday