Abierto el plazo de matrícula para el protocolo Intelema

Abierto el plazo de matrícula para el protocolo Intelema

Abrimos el plazo de inscripción al protocolo de Intelema, que arrancará en septiembre. Se trata de un curso, basado en la experiencia, en el que nuestro equipo de consultores y expertos en relaciones humanas inteligentes asesoran a los líderes, mandos intermedios y trabajadores de una organización para aprender a gestionar sus recursos mediante la inteligencia emocional.

En el protocolo se estudian los fundamentos del consciente y el inconsciente, esenciales en la evolución del ser humano, necesarios para madurar de un modo equilibrado-neutral. En este sentido, es importante saber que el inconsciente actúa por sí mismo y que el potencial humano en un porcentaje muy elevado está en el inconsciente. Este se compone de lo mejor, de la esencia, de la piedra sin pulir, pero también de lo peor, de los miedos, el rechazo, la frustración, los vacíos, la desgana y el desánimo.

La clave para encontrarlo reside en la visión. Aprender a ver lo que está en el inconsciente y ayudar a evolucionar a cada persona. La visión sale de dentro, no es necesario buscar fuera. Ese es uno de los errores fundamentales que a menudo cometemos, buscar en el exterior lo que en realidad albergamos dentro de nosotros mismos.

Aprendizaje a través de la experiencia

Para conseguir llegar al fondo de la cuestión, en el protocolo abordamos este aprendizaje a través de la propia vivencia. Es importante estar dispuesto a aprender sobre uno mismo, a descubrir el potencial y a desarrollarlo con las orientaciones ofrecidas por nuestro equipo de expertos. Cuando esto sucede, se logran grandes cambios desde el primer momento, porque el propio individuo descubre cosas que antaño desconocía.

Las organizaciones y las personas que realizan el protocolo Intelema buscan activamente su potencial, quieren aprender de sus habilidades y conocer sus debilidades para poder sortearlas y que estas no supongan un impedimento a la hora de conseguir sus objetivos.

Para lograrlo, enseñamos qué es el potencial humano, de qué está formado, cómo se puede descubrir, cuál es la mejor forma para utilizarlo, qué es el inconsciente, la visión, cómo se distinguen los sueños de la visión, qué es un desafío, cómo se diferencia de una idea falsa. Y además, aprenderemos también a crear un curriculum actitudinal y la estrategia para usar los conocimientos técnicos para desarrollar el potencial y cambiar el concepto de trabajo por profesión.

Aquellas personas que ya han probado el protocolo han descubierto facetas suyas que antes desconocían y han logrado cambiar su concepción de trabajo por profesión. Lo que ha repercutivo positivamente tanto en su entorno profesional como personal.

Conócenos sin compromiso y descubre lo que puedes llegar a ser.

Deja un comentario