COACHING EDUCATIVO FAMILIAR

en Valencia

La adolescencia es un momento de muchos cambios en el
que los jóvenes están construyendo el ser humano que van a
ser, están preparándose para entrar en la edad adulta, y es en
estos momentos cuando tienen que tomar decisiones
importantes para su futuro, como qué tipo de bachiller
estudiar, qué carrera elegir, en qué trabajar, con quién
compartir su tiempo,… 

Es el momento de elegir un camino uotro, de tomar decisiones que marcaran su vida y su bienestar. Por lo tanto vemos que es un momento crucial en la vida de una persona. Reflexionar para conectar con su potencial, les ayudará a elegir desde la libertad y siendo conscientes de quienes son.

coaching familiar

Los Objetivos

La Metodología

"Nuestra metodología es la unión de dos mundos, el de la Filosofía y la Psicología."

1 .- Filosofía

Se ocupa de las preguntas que nos constituyen como seres humanos. Aporta herramientas de pensamiento crítico que ayudan a cuestionar la tradición.

1a .- Ontología

Rama de la filosofía, metafísica, que estudia el Ser, la existencia y la realidad. Trata de determinar las categorías fundamentales y las relaciones del “ser en cuanto a ser”.

1b .- Sapiencial

Rescata el sentido originario de la palabra filosofía como amor o disposición a la sabiduría.

2 .- Psicología

Manera de sentir, de pensar y de comportarse de una persona o una colectividad. Sirve de ayuda a las personas para manejarse en la vida de una forma más eficaz, tengan serios problemas o no.

Los que ya nos conocen...

Mabel
Leer Más
La veo más abierta y agusto La noto más confiada en lo que parece quiere estudiar.
Paula
Paula
Leer Más
me sirve para ver cómo uso mi potencial de detectar problemas y concienciar para mejorar en las relaciones con mis amigas. Para ponerme en el lugar de mi madre. Me quedo con lo de que cuando he hablado de mi tía y de su trabajo me ha cambiado la cara (para bien)
Mari Paz
Mari Paz
Leer Más
Para ver que el estar atenta en clase me hace participar más, no tener miedo a preguntar, enterarme mejor y eso me hace sentir mejor conmigo misma y de cara a los exámenes. Por ejemplo eso me hace también abrirme más, pedir ayuda a mi hermano con el ejercicio de matemáticas, al final vino la vecina que creía que me caía mal pero es super maja y me ayudó con los ejercicios.
Previous
Next

Nuestro coaching para adolescentes y padres

Dirigido a profesionales de la enseñanza, a todos los padres, familias que tengan hijos en edades de 12 a 18 años.
coaching educativo
Duración completa del método : 5 Meses
20 Sesiones presenciales en Valencia

Estamos encantados de poder atenderte

    Nos vemos en Valencia

    Preguntas frecuentes

    Es una tipología de coaching focalizado al mundo de la enseñanza, profesores, educadores, pedagogos, directores de centros, etc. Es un proceso de toma de conciencia y de trabajar la inteligencia emocional de profesionales de la educación, para que a su vez estos profesionales además de aprender puedan disponer de herramientas, o procedimientos sencillos que faciliten el verdadero desarrollo del potencial humano. Como dice Maslow no existe la neurosis cuando las personas están conectados al desarrollo de su potencial.

    A profesionales de la enseñanza, a todos los padres, familias que tengan hijos en edades de 12 a 18 años.

    Es necesario que los padres dispongan de herramientas para poder ayudar a sus hijos adolescentes elegir adecuadamente su futuro profesional. Y a la vez aprender a relacionarse con los hijos adolescentes de un modo distinto, conociendo el protencial de sus hijos y aprender a no proyectar sus frustraciones, anhelos, o sueños inumplidos. Cada ser humano tiene sus cualidades, sus virtudes, dones y hay que saber reconocerlas y potenciarlas.

    × ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday