COACHING EMPRESARIAL EN VALENCIA

A través del coaching ejecutivo buscamos mejorar el compromiso de los empleados, aumentar su confianza, la auto-responsabilidad, fortalecer las relaciones y, sobre todo, ayudarlos para que puedan alcanzar su máximo potencial

El coaching ejecutivo permite a los líderes lidiar con lo desconocido. El lugar de trabajo es un entorno dinámico, caracterizado por la rotación y las fuerzas volátiles del mercado. La belleza del coaching es que los líderes no necesitan saber todo para ser efectivos; en cambio, necesitan saber cómo empoderarse a sí mismos y a quienes los rodean.

El coaching profesional en Valencia permite al líder obtener las fortalezas y el conocimiento de las personas a las que dirige. Esto libera a los líderes para que se concentren en el panorama general, evita la microgestión y brinda a los empleados la oportunidad de demostrar su competencia.

En la actualidad se requiere un liderazgo capaz de: crear visión, estrategias y comunicación clara y eficaz hacia sus colaboradores.

¿Cuáles son los objetivos?

El coaching empresarial está diseñado para mejorar el compromiso de los empleados, aumentar su confianza, la auto-responsabilidad, fortalecer las relaciones y, sobre todo, ayudarlos para que puedan alcanzar su máximo potencial.

  • Desarrollar la inteligencia emocional: saber identificar y gestionar sus emociones y las de sus colaboradores.
  • Trabajar las relaciones interpersonales: distinguir si estoy empatizando o cargando con lo que no me corresponde.
  • Mejorar las relaciones sociales: estar en la apertura de oportunidades y crear sinergias.
  • Desarrollar una actitud positiva y optimista.
  • Descubrir el modo de ampliar la visión y crear sentido de misión compartida. Sentido de pertenencia a una empresa u organización.
  • Trabajar en la Implicación en el proyecto de empresa: influir en lugar de insistir.

Brindar orientación a los empleados de alto nivel puede ser una forma de reforzar el liderazgo y ofrecer una recompensa deseable por la entrega.

El proceso de coaching para empresas sirve para no olvidarnos que somos humanos y que tenemos valores, emociones y sobre todo contamos con un potencial que -si sabemos conectar con él- nos hace altamente productivos sin que ello suponga un desgaste para sí mismo y para el equipo.

Escuchar, “pensar en voz alta”, expresar motivaciones, bloqueos, descubrir–ampliar la visión, crear nuevos escenarios que van más allá, compartir información , planes de acción realistas. Como coach profesional en Valencia, Intelema te acompaña en cada fase.

Es importante que el ejecutivo descubra un nuevo modo de liderar que genera plenitud y satisfacción completa. El autoconocimiento, de descubrimiento profundo, de ampliar la visión de sí mismo, es indispensable para poder llegar más allá sin quemarse y quemar a los demás.

Si buscas asesoramiento de coaching empresarial en Valencia, en Intelema trabajamos para permitir a los líderes lidiar con lo desconocido, a saber cómo empoderarse a sí mismos y a quienes los rodean. El coaching ejecutivo en Valencia permite al líder obtener las fortalezas y el conocimiento de las personas a las que dirige, brindando a los empleados la oportunidad de demostrar su competencia.

DESCUBRE EL PROGRAMA CONECTA

Invierte en las personas. Apuesta por el capital humano.

El Programa Conecta engloba una metodología propia con la que trabajamos diferentes herramientas y ámbitos de desarrollo del potencial humano. El objetivo es obtener lo mejor de cada persona en favor de la misión de cada organización.

Consigue liberar el potencial infinito de cada persona diseñando la hoja de ruta y acompañando a cada colaborador, mejorando su bienestar y la rentabilidad de tu organización. Apuesta por la capacidad del SER para revertir su crecimiento personal en equipos más cohesionados, resilientes y comprometidos.

DESCUBRE EL PROGRAMA CONECTA

“El líder actual ha de cuestionarse su propia capacidad de liderazgo, y trabajarse por dentro, estando dispuesto a aprender sobre sí mismo. Trabajar con el resto del equipo lleva directamente a un crecimiento personal y organizacional”.


LOS QUE YA NOS CONOCEN

Jose Palop ENESA
Jose Palop ENESA
2022-07-14
Finalizado el programa de liderazgo para empresas con Intelema. Programa muy recomendable de la mano de David que ha hecho posible conocer a fondo mi visión y misión como líder y permitir así la mejora continua semanal con objetivos y acciones 💪🏻
Santiago Escuder
Santiago Escuder
2022-07-06
Bastante útil para conocerse a uno mismo (fortalezas y debilidades) y sacar el máximo potencial.
Noemi Rico
Noemi Rico
2022-07-05
El proyecto cisne , ha supuesto un gran cambio en mi vida , una nueva forma de ver y plantearme las cosas . Una mejora como persona y madre . Gracias Adela ,por mostrarme quien soy !
Susana Piles
Susana Piles
2022-06-30
Ha sido muy gratificante trabajar con el método zisne, Adela,me ha aportado aprendizaje para afrontar los retos de la vida.
Carlos Muñoz Serrano
Carlos Muñoz Serrano
2022-06-30
Programa de Liderazgo de Intelema Estupendo trabajo de todo el equipo de Intelema. Tanto con Marta cómo con David, destacar de David su empatía y sinceridad, ayudando a ver situaciones desde puntos de vista que no era capaz de ver por mí mismo, encontrando y reforzando los puntos fuertes y ayudando a pelear con los débiles.
Andres Perez
Andres Perez
2022-06-30
Experiencia de liderazgo con Intelema enriquecedora que me ha permitido iniciar un camino de prospección hacia la parte emocional que hasta ahora no tenía desarrollada.
Raquel Rubio
Raquel Rubio
2022-06-30
Gracias al método ZISNE he descubierto mis valores y todo mi potencial. Así como las herramientas que me van a permitir luchar contra mis sombras para ofrecer mi mejor versión. Gracias por todo tu cariño y dedicación Celia! 😘

Quiero más información sobre Coaching Empresarial