La emisora 97.7 aborda la inteligencia emocional y el talento con Intelema

Intelema en la radio

Hace más de 20 años que Carmen Sánchez y Marta Torres ayudan a personas a encontrar su propósito de vida. A diferenciar su sueño de una falsa idea y a aprender a materializar sus objetivos empresariales y personales y hacerlos realidad. Las expertas en relaciones humanas inteligentes se han convertido en una voz referente para muchas personas que han logrado hacer un cambio en sus vidas. Lo que les ha permitido localizar y desarrollar su talento y encontrarle el sentido a lo que hacen, que antes desconocían.

En Caminando por la vida, el programa de desarrollo personal de la emisora 97.7 Radio Levante, dirigido por Patricia Berzosa y Mónica Fernández, Intelema aborda las formas de encontrar el talento y ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación de desconcierto laboral y no saben qué camino quieren escoger ahora mismo. Una de las fortalezas resaltadas durante el transcurso del programa es la necesidad de ahondar en las cosas que te agradan y te hacen sentir bien, del mismo modo que aprender a reconocer los sentimientos y las sensaciones que nos afligen.

En el momento te observas, con distanciamiento, descubres muchas cosas que, a priori, desconocías pero que siempre estaban allí. Esto permite que te conectes con lo mejor de ti mismo y te enfrentes a tus egos y miedos para dejarlos a un lado y así, desarrollar tu potencial con madurez“, apuntan las expertas en relaciones humanas inteligentes.

Para encontrar la respuesta a algunas de las cuestiones que a menudo nos planteamos como ¿soy feliz? ¿estoy content@ con lo que hago? Es importante preguntarte eso y escuchar lo que eres. “La observación es el primer paso de la inteligencia emocional” explica Marta Torres, de Intelema. Mientras, que si no tienes clara la contestación y te surgen dudas, “estás ante claro un indicativo de que no estás desarrollando tu potencial” añade.

Carmen Sánchez corrobora esta idea y puntualiza que cuando una persona está feliz y le resulta fácil lo que hace es muy posible que haya encontrado su camino, por lo que debe enfocar sus objetivos a conseguir aquello que le está produciendo satisfacción. Y, concluye con la idea que “si hacemos las cosas con ganas podemos empezar a desarrollar nuestro potencial”.

Si no has podido escuchar el programa, aquí tienes el enlace al podcast entero:

http://www.ivoox.com/caminando-vida-descubrir-tu-potencial-con-audios-mp3_rf_25133432_1.html

Deja un comentario